Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

Un marco para mi sobrino.

Mi nuevo trabajo, hacer y decorar un marco para guardar el recuerdo de un reportage que le hicieron a mi sobrino en la Universidad y salio publicado en los periodicos de su ciudad.
Su mama me mando los recortes del periodico y me pidio si le podia hacer algo sencillo para conservar el recuerdo de la publicacion.

Este es el resultado esta hecho desde cero y decorado en pan de plata  envejecido con betun de judea, tiene algo de repujado en estano.

Soy honesta para mi en lo personal es mucho lio trabajar con el pan de plata no me gusto esa tecnica pero bueno a mi cunada le gusto mucho y tambien a mi sobrino que es el futuro dueno del marco.



El nombre de mi sobrino Abe esta repujado en estano al igual que la M de la inicial de su Universidad; imprimi el emblema de la Universidad en papel arroz y depues la pegue al estano y solo le repuje la parte en blanco de la M.

Los recortes del periodico los pegue en papel blanco cortado con unas tijeras especiales y envejecido del los contornos y le puse unas chinchetas en las esquinas para que tuviera algun detallito y no se viera tan serio.
La madera del fondo esta moteado en tres direrentes tonos  beige, cafe claro y poquito de terracota.

Lo que mas me gusto fue hacer el marco de madera para ello utilice unas molduras que tenia en casa, las corte al tamano adecuado y armar el marco.
Pude comprar el marco pero la idea era hacer algo desde cero y como trabajar con madera me encanta pues era una oportinidad mas para ello.

7 comentarios:

  1. Olivia te ha quedado un trabajo muy fino...el marco en pan de plata lo hace atemporal...y encima lo has hecho tu todo...los recortes lucen muy bonito con las chinchetas...y el trabajo de repujado genial...has puestos todas tus dotes a funcionar...y el resultado muy bonito...tu sobrino estará encantado...bs

    ResponderEliminar
  2. Hola Olivia,
    Te ha quedado muy bonito, y muy bonita la combinación que has hecho con los recortes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Olivia ¡cuanto mérito¡ todo desde cero....
    Me gusta mucho como te ha quedado. La idea del repujado de la M me parece de lo más interesante y te quedo requetebien. Una bonita composición.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Olivia, hija mía, haces que lo casi imposible, resulte fácil. No tienes competencia. Has nacido con un don para las manualidades. No hay nada que se te resista. Enhorabuena, guapa, eres increìble. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Olivia que re-lindo te quedo ese cuadro, quien no quedaria complacido con semejante trabajo.
    Tus manitas son increibles amiga.

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo preciosos y ya se lo que te paso ya te explicare un besito

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por sus palabras es mi mejor recompensa.

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin
Blogging tips