Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

Base de cama hecha por mi.

Mi otro mueble de madera que hice el verano pasado, es una base de cama para la habitacion de huespedes.

Al igual que el anterior mueble tambien lo hice de un diseno que tome de una revista de muebles.

Como la habitacion es un poco pequena pues esta base me quedo perfecta ya que utilizo el espacio de la misma para guardar la ropa de cama u cualquier otra cosa que se necesite.





La base esta armada de tres secciones, el lado derecho, izquierdo y el la parte inferior de la cama; que al unirse las tres seccion da por resulta la base de la cama con sus respectivas cestas para guardar la ropa de cama.











4 comentarios:

  1. !Que pena que no lo he visto antes! me hubiera atrevido a hacerlo y la verdad que np se me habia ocurrido y acabo de comprar una cama abatible para mi hijo por el tema de yener sitio para meter cosas también

    Tu cama esta preciosa y superpractica....un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amantisima muchas gracias, la verdad la base es muy practica y me da espacio extra para la habitacion.
    Un abrazo Olivia.

    ResponderEliminar
  3. Olivia eres una artista...la base te ha quedado genial y muy practica...me encanta el detalle de las cestas...bs

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tu trabajo me podrías facilitar las medidas de cada una de las 3 partes
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin
Blogging tips