Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Mi nueva caja Paris

Hace dias que he estado trabajando en la caja del 5to reto del foro de Compartiendo Manualidades necesitaba una caja grande para guardar los sellos para la decoracion que cada vez son mas y ya no cabian en la caja en donde estaban; asi es que aproveche esta nueva caja de vino que tenia guardada, una linda servilleta que me mando Mayte, los stencil de Lucia y dos laminas decoupage.
Todo en conjunto dio por resultado esta  caja, espero les guste.





El decorado de los laterales, el frente y la tapa estan en relieve y pintados con la tinta color negro de Stazon.
La decoracion de la tapa interna no esta en relieve solo pintada con la tinta.

Tambien le he puesto mis sellos de edicion limitada y hecho a maono por Olivia.

8 comentarios:

  1. Me encanta!. Te ha quedado elegantísima y el fondo interior en Toile de Joy todo un acierto.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola Olivia,
    Que bonita y fina te ha quedado la caja, me encantan todos los detalles, preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Olivia que linda caja, felicidades amiga por ese buen gusto que tienes !!!

    Muchas gracias por compartirla con nosotros !!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches guapa...un placer verte ,por mi blog aqui me quedo ,para no perderme nada de tus trabajos,gracias por tu visita y comentario.Besos

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un regalito en mi blog de mimos...Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta preciosa muy fina te felicito un besazo

    ResponderEliminar
  7. Olivia..te ha quedado preciosa.....por dentro y por fuera.....Felicidades...

    Feliz verano...
    Un besote

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin
Blogging tips