Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Mis seudo-malmas del reto

Les muestro un nuevo trabajo para el reto del foro. teniamos que hacer una bandeja o un malma; como no tenia malmas pues he ocupado 4 marcos pequenos que tenia para decorar y por eso les llamo mis seudo-malmas.
Los malmas estan pintados en color blanco roto y decorados con sellos, tinta negra y polvos embossing para darle un poco de relieve a los sellos que decoran el centro del malma.

El sello principal esta estampado en papel decoupage y este es el resultado final.

2 comentarios:

  1. Olivia son preciosos...me encanta la idea...y me han venido unos sellos preciosos de Usa...me la guardo que tengo unos malmas en crudo que estan pidiendo a gritos que los decore...un besote

    ResponderEliminar
  2. Estos no lo vi yo estan preciosos me encantan felicidades corazon un besito

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin
Blogging tips