Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi regalo para Mary mi As.

Estos son unos pequenos regalitos que hice para Mary mi As del foro de manualidades.
Es una caja de madera envejecida y decorada con sellos de paris y el sello principal de la tapa una postal de la rosa.
Este es el sello que lleva en la base de la caja, ultimamente me esta dando por personalizar un poco mis trabajos ya sea estampando el sello de hecho a mano o este de edicion limitada.
El sello de la rosa esta estampado en papel acuarela y pintdo con lapices acuarebles, para despues cortarlo pegarlo a la tapa de la caja; estos son los sellos que utilice en este trabajo.
Por dentro la caja esta decorada con otro sello de un colibri y papel decoupage para forrar la caja.

Esta cajita de madera balsa tambien esta decorada con un sello y pintada con lapices de colores y por ultimo un corazon de papel mache decorado con una servilleta y adornado con una llavecita.

4 comentarios:

  1. Me parece precioso todo,pero me ha encantado la caja con esos sellos...llegaron mi sellos de USA y aun no he podido usarlos...pero me encantan tus trabajos y me apunto para las ideas,un besazo desde España

    ResponderEliminar
  2. Yo soy la dueña jajaja y es preciosa no le falta detalle me encanto,todo esta echo con mucho gusto
    es toda una artista ,gracias corazon y un besazo

    ResponderEliminar
  3. Olivia, que suerte que ha tenido Mary. Son unos trabajos preciosos, como todo lo que tu haces. El corazón muy original.
    Felicidades a las dos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Olivia ya te lo habia dicho, pero mira que los trabajos que haces son tan lindos y muy finos, eres mi maestra a seguir, abrazos paisana linda !!!

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin
Blogging tips